Karina Almirón

Psicóloga social egresada de la Primera Escuela Privada de Psicología Social, fundada por Enrique Pichon Riviere. Especialización en violencia de género y organizaciones sociales.

Integró el Área de la mujer y estudios de género de la Primera Escuela Privada de Psicología Social, fundada por el Dr. Enrique Pichòn Riviere dando cursos de formación en prevención de violencia en la familia, charlas y talleres en secundarios de adultos.

Coordinó el taller sobre violencia en la familia para profesionales que asisten a pacientes con capacidades diferentes en CEMEFIR(Centro Especializado de Medicina Física y Rehabilitación).

Coordinó el taller de literatura y proyectos recreativos en el Hogar de Ancianos Don Guanella. Realizó la presentación del proyecto de taller de literatura en el Hogar de Ancianos en la ponencia del Congreso de Promoción de la lectura y el Libro en la feria del libro, año 2004, en la categoría La función social de la lectura.

Asesoramiento y acompañamiento de Asociación Civil Vecinos en progreso (de Gral. Pacheco), CONIS y Coordinadora por los derechos y la justicia (de Monte Caseros, Corrientes).